INSTALACION Y USO DE AROMATIZADORES AUTOMÁTICOS

Programación del
Desodorizador Automático DSA
IMPORTANTE – Instrucciones para configurar el equipo
(1). Abra el aromatizador, luego suba el pulsador como se indica en la etiqueta del interior del equipo. (2). Colocar las pilas (alcalinas tamaño D). La pantalla tiene un indicador de baterías en baja capacidad. (3). Verifique que la pantalla indique «OFF», si no es así presione el botón rojo (ON/ OFF). Luego de esto comience la programación pulsando «MODE» hasta llegar que en la pantalla figure «START». El botón «MODE» se utiliza para pasar de posición a posición. Si por unos segundos no se realizan ajustes la pantalla pasa automáticamente a la posición «CLOCK». (4). «START» corresponde a la hora en que comienza a trabajar el aromatizador. Ajústela con los botones «HOUR» y «MIN». (5). «STOP» corresponde a la hora en que termina de trabajar el aromatizador. Ajústela al horario deseado. (6). «SPRAY» indica la cantidad de pulsaciones efectuadas. Es un indicador, no se configura. (7). «INTERVAL» indica el período de tiempo que transcurrirá entre pulsación y pulsación. Se configura con el botón «MIN» y puede ser entre 1 y 59 minutos. (8). «WEEK» se configura con el botón verde (week). Tiene dos posiciones, 1 a 5 y 1 a 7. Semana de 5 ó semana de 7 días. (9). En «CLOCK» se configura la hora con HOUR/ MIN y también se configura con WEEK el día actual (1 sería Lunes y 7 Domingo). La posición «CLOCK» es la única que permite encender ó apagar el aromatizador. (10). Coloque el envase con la válvula hacia el frente, verifique que quede enganchado del primer anillo al soporte metálico superior. (11). Presione «ON/ OFF» para activar el equipo, cierre la tapa y comenzará a funcionar.

El Desodorizador y el uso

Instalación
Nuestros Aromatizadores son de muy fácil instalación.
Usted puede simplemente apoyarlos en cualquier lugar de su ambiente ó colgarlos en la pared por los orificios que tienen en la parte posterior.
Le sugerimos, para un mayor rendimiento que cuelgue el dispositivo a una altura no inferior a 1,75 mts.
En lugares públicos se aconseja colocar uno de los tornillos de fijación desde el interior, para mayor seguridad.

Rendimiento
Es difícil determinar con exactitud cuantos metros cubre el desodorizador, eso va a depender del gusto personal, referente a la intensidad de perfume que se quiera perci-
bir. Otro factor importante es la presencia y dimensiones de las aberturas que existen en el ambiente.
Tomamos como media un rendimiento de 50 mts. cúbicos con un equipo. Es aconsejable en lugares amplios utilizar varios equipos bien distribuidos.

Autor: AMBIENTALIS

Deja un comentario