PLACA PICO 2000 – PROS Y CONTRAS

Ventajas: La principal ventaja de placa Pico 2000 es sin duda su bajo precio, es una placa que ofrece grabación continua o por detección de movimientos, con un software simple y sencillo de utilizar, hay una gran cantidad de adeptos al producto por lo que podrá encontrar abundante información, desarrolladores que hicieron aplicaciones para Linux, instructivos de funcionamiento en castellano. Es tambien una ventaja el hecho que funcione con muy bajos requerimiento de hardware, desde un Penitum o Celeron de 450Mhz con 128MB y 5GB de disco rígido.

Desventajas: La placa Pico 2000 es un producto que tiene mas de 8 años desde sus primeros desarrollos, presenta incompatibilidades con algunos mothers nuevos, de la linea VIA o AMD con Slot PCI-E. Por este motivo se podrá encontrar en diversos foros un error que se presenta en algunas ocaciones por problemas de compatibilidad que se manifiesta con un mensaje que dice “The Security Key is not Found”, en ocaciones es suficiente con cambiar la placa de slot PCI y volver a instalar, pero en otros casos no hay otra solución que cambiar de mother o cambiar a otro modelo de placa capturadora. Existen desarrolladores de software que han realizado nuevas versiones sobre el mismo hardware y desarrollado Drivers para esos mothers, pero estos software no son con lo que vienen de fábrica, sino desarrollos particulares que se venden a altos valores, tanto que es conveniente migrar a placas superiores con software mas completos y modernos.

Si bien comercializamos el modelo Pico 2000, tambien ofrecemos como alternativa un modelo superior de placa de 4 canales, denominado Techwell. A continuación una tabla comparativa de ambos modelos.

 PLACA PICO 2000 - PROS Y CONTRAS

Autor: ARGSEGURIDAD

CÓMO COMPRAR POR INTERNET SIN SER ESTAFADO

En 7 años de experiencia en eCommerce, uno de los máximos temores de la compra en Internet por parte del público de LatinoAmérica, es el “Miedo a ser estafado”. No pago antes, no voy a retirarlo por miedo a que me roben, no compro porque no confio que venden, etc. .. Pero el eCommerce es un exito en USA y EUROPA. ¿Por Que? Veamos entonces, para vos que compras en Internet, o tambien vendes pero a veces compras, como hacer para minimizar riesgos. 1) Calificaciones. OJO. Sobre esto no digo “Quien tenga mas”, o “Quien tenga mayor porcentaje”. Quiero decir que es un arma de doble filo. NO SIEMPRE un gran caudal de calificaciones implica excelente servicio. Porque si vos compras un MP4, calificas POSITIVO pero al mes se te rompe y te dan vueltas, no podes reflejar eso en la calificacion. Lo que debes hacer, es leer detenidamente que opinan los compradores (claro, tambien es importante cantidad y porcentaje) 2) ¿Es tan seguro el contrareembolso?. De seguro es mas confiable que “Abonar antes”. Pero el contrareembolso no te garantiza nada, ya que el Correo no te permite abrir el paquete sin antes no abonar. Y si abris el paquete luego de pagar y no hay lo que deseabas, el cartero no puede devolver el dinero ya que no sabe si vos realmente no habias solicitado lo que hay dentro. OJO. Toma tus garantias para los contrareembolsos. 3) ABonar antes. Fijate que el Vendedor tenga un Numero de Linea FIJO, donde sepas que podes ubicarlo. Antes de decirle que vas a abonarle, te recomiendo decir que “Vas a enviar un comisionsta”, y que te de TODOS sus datos. De esa forma sabras si el Vendedor intenta esconderse o no. Luego sí, le decis que no te conviene y que preferis el envio. Pero ya tenes TODOS sus datos. 4) Tipos de Producto. Si los productos son caros o fragiles, podes pedirle al vendedor que contrate un seguro para el envio (debes pagarlo vos). Porque si el producto llega ROTO a destino, no se hace cargo ni el vendedor ni el correo. Legalmente debe hacerlo el vendedor, pero evita inconvenientes. Pide la contratacion del seguro. 5) Tarjeta de Credito. Cada vez que ingreses tu tarjeta de Credito en INTERNET, fijate que en la barrita de direccion de tu navegador (Internet Explorer, Mozzilla, u otro), diga al principio” https” (la “S” es lo mas importante). Si dice solo “http”, no ingreses tu tarjeta bajo ningun punto de vista. Espero haberte podido ayudar. Recuerda siempre ser respetuoso con el Vendedor, ya que es un ser humano al igual que vos, y que vos seas cliente no te da ningun tipo de derecho a tratarlo como te plazca. Recibiras lo que ofreces en muchos casos.

Autor: MAX-ONE

CÓMO DETECTAR HEADSETS BLUETOOTHS FRAUDULENTOS?

Como detectar headsets bluetooth falsos? – HT820, H605, H700, HS850, H3 y H500.

La falsificación H700 tiene aberturas más grandes en el auricular que el auténtico, y sus llaves del volumen son más lisas, mientras que las del dispositivo genuino son más rugosas. Lo encontramos extraño, pero las llaves de la ?producción desconocida? son más fáciles presionado y tienen regeneración táctil mejor.

¡Tales abnormities no se observan con el receptor de cabeza de H3 RAZR – las llaves del dispositivo original son mejores, pero podemos decir que ambas unidades sufrieron de respuesta tremenda de la prensa! La única diferencia en el diseño es la pieza interna del auricular, que se puede ver de los agujeros en ella.

Las dos unidades de Motorola H500 casi eran iguales, pero todavía manejamos encontrar algunas diferencias entre los receptores de cabeza genuinos y falsificados.
La una mitad del plástico sobre el micrófono de Motorola genuino es mitad-transperant, mientras que el mismo plástico del receptor de cabeza falso es sólido.
Similar al H3, el earhook del H500 genuino termina con caucho de la mitad-transperant, mientras que el que está de la falsificación H500 no es transperant.

La falsificación H500, apenas como algunos otros receptores de cabeza falsificados, tenía una etiqueta engomada redonda del control de calidad en ella. No hemos visto un solo receptor de cabeza genuino (de cualquier fabricante) con la etiqueta engomada similar en ella.

Por otra parte el receptor de cabeza estéreo de Motorola HT820 es una de las reproducciones peores de un receptor de cabeza que hemos visto – éramos seguros que esto no es un accesorio genuino de Motorola en el momento que lo recibimos. Su neckband se pega terriblemente a los dos auriculares y hay pegamento por todas partes el molde plástico sobre el cual va y detrás de tu oído.

No hay información sobre el receptor de cabeza sí mismo: toda la información de servicio que debe estar en el lado interno del neckband falta. La insignia de ?Motorola? en el lado opuesto unglued en el primer día de nuestro uso, demostrando claramente la ?calidad? del dispositivo.

El anillo entre las piezas de cuero y plásticas del auricular es una de las diferencias que puedes notar fácilmente – la que está del receptor de cabeza genuino está de ?plástico?, ?cuero artificial? – como el material, mientras que la misma pieza de nuestro receptor de cabeza falso se hace de tela.

Mientras que está jugando, el receptor de cabeza genuino brilla intensamente en azul: ambos los auriculares izquierdos y derechos tienen LED bajo la forma de insignia estilizada de Motorola, y la izquierda centelleo entonces el derecho hace igual. Pero la parte fresca sobre esto es que la luz aumenta y disminuye gradualmente y allí es transición lisa de la izquierda a la luz derecha. Los flashes falsos del receptor de cabeza apenas – primero el izquierdo, entonces la derecha – allí no son ninguna transición.

Autor: CGA