CÓMO DETECTAR HEADSETS BLUETOOTHS FRAUDULENTOS?

Como detectar headsets bluetooth falsos? – HT820, H605, H700, HS850, H3 y H500.

La falsificación H700 tiene aberturas más grandes en el auricular que el auténtico, y sus llaves del volumen son más lisas, mientras que las del dispositivo genuino son más rugosas. Lo encontramos extraño, pero las llaves de la ?producción desconocida? son más fáciles presionado y tienen regeneración táctil mejor.

¡Tales abnormities no se observan con el receptor de cabeza de H3 RAZR – las llaves del dispositivo original son mejores, pero podemos decir que ambas unidades sufrieron de respuesta tremenda de la prensa! La única diferencia en el diseño es la pieza interna del auricular, que se puede ver de los agujeros en ella.

Las dos unidades de Motorola H500 casi eran iguales, pero todavía manejamos encontrar algunas diferencias entre los receptores de cabeza genuinos y falsificados.
La una mitad del plástico sobre el micrófono de Motorola genuino es mitad-transperant, mientras que el mismo plástico del receptor de cabeza falso es sólido.
Similar al H3, el earhook del H500 genuino termina con caucho de la mitad-transperant, mientras que el que está de la falsificación H500 no es transperant.

La falsificación H500, apenas como algunos otros receptores de cabeza falsificados, tenía una etiqueta engomada redonda del control de calidad en ella. No hemos visto un solo receptor de cabeza genuino (de cualquier fabricante) con la etiqueta engomada similar en ella.

Por otra parte el receptor de cabeza estéreo de Motorola HT820 es una de las reproducciones peores de un receptor de cabeza que hemos visto – éramos seguros que esto no es un accesorio genuino de Motorola en el momento que lo recibimos. Su neckband se pega terriblemente a los dos auriculares y hay pegamento por todas partes el molde plástico sobre el cual va y detrás de tu oído.

No hay información sobre el receptor de cabeza sí mismo: toda la información de servicio que debe estar en el lado interno del neckband falta. La insignia de ?Motorola? en el lado opuesto unglued en el primer día de nuestro uso, demostrando claramente la ?calidad? del dispositivo.

El anillo entre las piezas de cuero y plásticas del auricular es una de las diferencias que puedes notar fácilmente – la que está del receptor de cabeza genuino está de ?plástico?, ?cuero artificial? – como el material, mientras que la misma pieza de nuestro receptor de cabeza falso se hace de tela.

Mientras que está jugando, el receptor de cabeza genuino brilla intensamente en azul: ambos los auriculares izquierdos y derechos tienen LED bajo la forma de insignia estilizada de Motorola, y la izquierda centelleo entonces el derecho hace igual. Pero la parte fresca sobre esto es que la luz aumenta y disminuye gradualmente y allí es transición lisa de la izquierda a la luz derecha. Los flashes falsos del receptor de cabeza apenas – primero el izquierdo, entonces la derecha – allí no son ninguna transición.

Autor: CGA

Deja una respuesta