SEGURIDAD – AUTOMATIZACIÓN DEL PORTÓN DE TU CASA

Estás cansado de tardar mucho tiempo para ingresar tú vehículo al garaje de tu casa, aparte del esfuerzo que lleva el bajar y lidiar con los portones, pensaste el tiempo de exposición al que te enfrentas a posibles robos exponiendo lo que uno más quiere, nuestra familia, sobre todo al llegar a tu domicilio a altas horas de la noche.

Si esto te preocupa, es momento de pensar en reformar y automatizar tú portón.

Para eso hay que tener en cuenta algunos detalles muy importantes:

El estado actual de tu portón, si es de madera que no se encuentre podrido o apolillado, si es de chapa que no se encuentre picado, ya que las hojas se deben cortar y montar sobre un bastidor. En algunos casos se pueden reparar en otros según el estado deberías pensar en comprar un nuevo portón.

Si debes comprar un nuevo portón tenes dos opciones, o comprar un portón nuevo con marco y contratas un albañil para el desamure y amurar el nuevo portón o si no queres tener albañiles en casa podes comprar un portón a medida de tú marco.

Los espacios laterales y superiores del lado interior del portón, esto es relevante ya que si los espacios son muy reducidos la habilidad del técnico es muy importante para ganar los espacios sin reducir el tamaño de apertura del portón.

Es recomendable reformar a levadizo contrapesado ya que el mantenimiento es prácticamente nulo y de cortarse la luz se puede abrir manualmente sin mucho esfuerzo.

Con o sin puerta de escape, esta es otras de las preguntas que te deberías hacer, es muy importante saber que si el portón se eleva y la puerta se llegara abrir podría causar daño o lastimar al que pase por debajo de ella, por tal motivo es recomendable que abra asía afuera.

Si tenes un portón a resorte, no te decepciones, también se pueden reformar  tan solo deberías contratar a una firma como la nuestra que se dedica a estos casos.

Debes tener en cuenta que la vida útil del sistema de automatización es directamente proporcional al buen funcionamiento de tu portón, es por eso que la reforma debe quedar bien realizada y el portón debe funcionar correctamente manualmente.

Autor: TANGO078

Deja un comentario