CELULARES CON CÁMARAS DE FOTOS ¿CUÁL ES EL MEJOR?

Todos bien sabemos que en el mercado existen muchos celulares con cámaras de fotos, pero no todos tienen la capacidad de sacar buenas fotos, ya sea por su lente, la falta de flash  y lo más importante, su poca esolución expresada en MP.

 

Este tipo de lentes tienen un gran valor es por ello que las cámaras digitales son de un precio alto, debido a este inconveniente econímico la mayoría de los celulares tienen una resolución de menos de 1 MP.

 

Ya hay en el mercado algunos teléfonos con flash como el Motorota Roer E1 y el Sony Ericsson W81, pero lo más importante es que  ya hay teléfonos con 2 y 3 MP de resolución, como los Sony Ericsson W800 y W810 o el Nokia N90 respectivamente.

 

Es recomendable, si sabemos que vamos a utilizar la cámara del teléfono habitualmente requiriendo una buena definición, verificar la capacidad de memoria que tiene el teléfono ya que es la que nos permitirá almacenar las fotos, a muchos de los nuevos modelos se le puede agregar una tarjeta de expansión de memoria por lo que la capacidad ya no sería un inconveniente. Siempre hay que recordad que a mayor resolución mayor es el peso de la foto y más memoria será la necesaria.

No hay q dejar de olvidarse una de las cosas más importantes, saber de que forma se transfieren las fotos del teléfono a la PC,  debemos verificar si el accesorio está incluido o bien hay que comprarlo como accesorio.

Autor: JGML707

Deja una respuesta