COMO COMPRAR PLAYOS ROYAL COPENHAGEN

Royal Copenhagen constituye toda una tradición. Su historia se remonta a 1775, fecha en que la fabricación de porcelanas estaba ligada a la familia real danesa. Los platos Royal Copenhagen son coleccionados por generaciones de personas en Europa y en el mundo.

?Diseñada por distinguidos artistas y hecha a mano por artesanos que cuidan cada detalle, desde hace 225 años, estas creaciones han logrado traspasar los límites del tiempo, ajustándose a cada época a través de mínimos cambios en su fisonomía.

La técnica utilizada en estos platos es exlusiva de los artistas daneses. Les lleva horas de trabajo para finalizar cada pieza.

Royal Copenhagen es todo un embajador de la elegancia y prestigio danés que se utiliza hasta hoy? http://www.olika.cl/royal.html

Royal Copenhagen diseña todos los años platos conmemorativos en tonos azules, los de 2008 están a la venta en su versión aniversario.

Los  platos históricos son muy apreciados por los coleccionistas y su precio varía según la antigüedad , el estado del plato y el diseño. Existen platos con diseños de paisajes, la colección del Día de la Madre y los típicos platos de Navidad con el año.

Autor: LONDON SHOP

Deja una respuesta