CÓMO DISTNGUIR ROPA THE NORTH FACE FALSAS

Para reconocer una prenda The North Face falsificada hay algunos puntos a tener en cuenta:

 

 

Hoy en día es muy poco probable que la ropa The North Face se fabrique en USA. Acabo de volver de Santiago de Chile y en los grandes stores que no venden nada falsificado se ven etiquetas en las prendas North Face que dicen Made in China, Indonesia, Malasia, etc. dependiendo del tipo de producto que sea. Distintas líneas de ropa, mochilas, carpas, etc. North Face se hacen en distintos países de Asia.

La preocupación sobre las falsificaciones en productos The North Face no solo se da en Chile sino también en USA y también en Argentina. Hay lugares como www.ebay.com donde se venden prendas que aseguran ser verdaderas a un tercio del precio original y son falsificaciones.

Generalmente las falsificaciones son modelos de camperas de Gore-tex o Gore-tex XCR, desmontable de la línea Summit Series.

También notamos que el símbolo de Summit Series estaba invertido osea en la manga derecha, en las originales lo lleva en la manga izquierda.
Las etiquetas impresas de cartón que cuelgan de la campera son otro punto a tener en cuenta. Debe tener una grande que diga The North Face y otras especificando la Línea y tecnología, ejemplo: Hy Vent, Gore Tex, Summit Series,

Se nota la diferencia de calidad en los bordados “Summit Series”, los bordado truchos son de muy mala calidad.

En fin ojo porque no todo lo que brilla es oro, y sin lugar a dudas si una campera TNF cuesta u$s 300 en USA no hay posibilidades que cueste menos que eso,  ni en Chile, Argentina o el Congo ya que el mercado más competitivo del mundo es EEUU.

Tambien hay falsificaciones de Columbia Titanium.

 


 

Dejo un Link interesante para ver fotos de parkas North Face falsificadas.

 

http://www.thenorthfaceguru.com/

 

Tambien adjunto fotos de parkas falsificadas.

CÓMO DISTNGUIR ROPA THE NORTH FACE FALSAS

Logos GORE TEX falsificados

CÓMO DISTNGUIR ROPA THE NORTH FACE FALSAS

Parka FALSIFICADA vendida por usuarios en el sitio

Notese el logo Summit Series invertido en manga derecha

CÓMO DISTNGUIR ROPA THE NORTH FACE FALSAS

Windstopper FALSIFICADO vendido por usuarios

CÓMO DISTNGUIR ROPA THE NORTH FACE FALSASAutor: E-NONSTOP

Deja una respuesta