CÓMO ELEGIR UN HANDY BASE MÓVIL HF UHF VHF

Es importante en el momento de comprar elegir un producto que tenga servicio técnico propio y trabaje con las marcas lideres en el mercado  KENWOOD ? VERTEX ? ICOM ? YAESU ? MOTOROLA, eso da una seguridad y una garantía que el producto va a funcionar. Que tenga servicio técnico propio para un correcto asesoramiento de todas sus piezas a sí trata con un técnico no un vendedor que solo sabe el precio de venta y no las características técnicas del equipo. 

Aparte por cualquier eventualidad con su equipo le puede brindar la garantía en el mismo local o proveerlo de los accesorios o repuestos que usted necesite de acuerdo a su necesidad.

 

Saber que utilidad darle y saber que los Handys en ciudades o lugares muy cubiertos tiene poco alcance debido que generalmente el mejor handy tiene 5 W de potencia, de la potencia viene el alcance o hay ganar altura con una antena exterior.

De lo contrario hay que usar equipos móviles que generalmente vienen con una potencia promedio de 25W una buena potencia para ciudades con un alcance relativamente bueno, y que es importante la antena, mientras más alta este mejor porque los equipos de HF UHF VHF todo tiene una propagación de frecuencia en línea de vista por lo tanto mientras más alto este nuestra antena mas alcance tendremos con nuestra trasmisión.

Teniendo en cuenta que los equipos de radiocomunicaciones no son baratos le recomendamos haga una buena inversión y compre equipos de las primeras marcas y nuevos y tendrá muy buenos resultados por sus prestaciones, controles de calidad a los que están expuesto y siempre con garantía de un servicio técnico oficial como nosotros DR-COM.

Después hay equipos económicos pero van de acuerdo a su calidad y prestaciones o limites de garantía.

 

Haga una buena inversión unas solas vez, en cosas que ante cualquier eventualidad tenga soporte técnico y repuestos disponibles no discontinuados.

Autor: DR-COM

Deja una respuesta