CUÁL ES LA MEJOR BAÑERA PARA EL BEBÉ?

La hora del baño del bebé significa más que una simple preparación, este puede ser un momento fantástico para afianzar lazos afectivos e incluso el bebe más alborotado se puede relajar con esta experiencia. A lo largo de todo el crecimiento de tu bebé, desde un baño de niño pequeño a un baño de asiento y, tarde o temprano, a bañera adulta, encontrarás todos los productos de preparación y baños del bebé que necesitarás para mantener al bebé seguro, cómodo y feliz, aquí.

Descubrí los productos de baño de bebé

Un baño seguro y divertido es fácil con los artículos adecuados para ayudarte. Aquí siguen solo algunas de las cosas que podes encontrar aquí para hacer que tu bebe tenga un baño gratificante. Recuerda, siempre pregunta a tu pediatra si tenés que saber algo sobre qué es lo mejor para bañar a tu bebé.

  • Bañera para niños: de acuerdo a los expertos en el cuidado infantil, hasta que el cordón umbilical de tu bebé no se caiga, solo debes bañarlo con una esponja. Pero después de eso (cerca de los 10 días), generalmente podes bañar a tu bebé en una bañera infantil. Estas mini-bañeras vienen en plástico duradero y permiten que tu bebé esté reclinado sin sumergirlo. Buscá una bañera con un asiento anti-deslizante y contorneado. Las características que podes encontrar en las bañeras de bebé incluyen espacios incorporados para jabones y toallitas de aseo, pueden ser plegables para un fácil almacenamiento y tienen manijas para moverlas fácilmente.
  • Asientos de baño: un asiento de baño es lo mejor para los bebés que ya están en capacidad de sentarse solitos. Deja las dos manos libres para enjabonarlo y enjuagarlo, porque las copas de succión están directamente pegadas al fondo de la bañera. Los asientos de baño están diseñados para mantener a tu bebe sentado. Una correa entre las piernas o una barra son un accesorio de seguridad indispensable en los asientos de baño; los juguetes incorporados también van bien.
  • Juguetes de bañera: desde las marionetas de baño hasta los clásicos pececitos o patos de goma, podes encontrar toda clase de juguetes de baño en MercadoLibre para tener a tu bebé feliz y entretenido.
  • Shampoo y jabones para bebé: encontrá shampoos, jabones y baños de burbujas para bebé suaves y que limpian su piel sin resecarla. Los jabones y shampoos indicados para pieles sensibles son importantes.
  • Cuidado de la piel: ten la seguridad de cuidar la piel delicada de tu bebe. Elegí buenas marcas cuidado de la piel del bebé.
  • Toallas y toallitas de aseo: las toallas y toallitas de aseo mantienen al bebé limpio, seco y calientito. Las toallas de gorrito y chal mimosas son fantásticas para regodearse en la frescura de la satisfacción del baño.
  • Alfombras y cubiertas de cañerías: es importante prevenir resbalones, caídas y golpes con alfombras y cubiertas suaves para cañerías.
  • Termómetros: usa un termómetro para medir la temperatura del agua. Ésta debe estar entre 32° a 37°C.
  • Toallitas: cuando no tenés a mano una bañera ¡nunca subestimes el poder de las toallitas para bebé! Estas son fantásticas no sólo para limpiarlo durante el cambio de pañal, sino que también para secarlos cuando babean, cuando comen y para todos los otros pequeños líos que tu bebé puede crear.
  • Pomadas y polvos: previene la irritación y erupciones del pañal. No te quedes sin los artículos del cuidado de la piel del bebé.

Comprá productos para el baño del bebe con confianza aquí

Deja una respuesta