ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y YUSO DE SONY ERICSSON W300i

Sony Ericsson W300 es un telefono que pertenece a la serie W, incluye la tecnología Walkman de Sony y Megabass para reproducir música. Su serie fue lanzada en el 2005. En su proceso de fabricación tuvo el nombre clave de “Mulan” y fue lanzado al mercado el 28 de Febrero de 2006, disponible en cuatro colores, blanco, verde, gris y negro.

Descripción General

Teléfono perteneciente a la serie W. Tecnología Walkman de Sony con la cual el teléfono puede reproducir música. Tiene una pantalla externa y otra interna de 128×160 pixeles, Cámara integrada con función de video, Bluetooth y Puerto Infrarrojo; vínculos RSS para sitios web, envía MMS, SMS y EMS; GPRS para transferencia de datos móviles, la función Play Now para escuchar el archivo de música antes de descargarlo de la red, la función de Walkman y capta frecuencias FM con la modalidad de radio.

Características

Pantallas

Tiene dos pantallas, la externa es monocromática, en fondo negro iluminada con letras color naranja, que muestran las barras de señal, el símbolo de Bluetooth en caso de estar activado, el estado de la batería, hora y fecha, y el operador celular en servicio, en caso de estar reproduciendo música muestra de igual manera el estado de la batería y las barras de señal, pero ademas el nombre de la canción, el tiempo de reproducción y el numero de pista, cuando esta en modo de espera muestra la hora mas grande en unas letras negras que apenas se distinguen con un poco de luz; la pantalla interna es policromática de 262.144 colores con un tamaño de 1.8 pulgadas.

Cámara

La cámara tiene una máxima resolución de .3 megapixeles interpolable a 1.3(capaz de tomar fotos de tamaño de 1.3 megapixeles pero sin la calidad de estas cámaras) y zoom digital de 4x, graba video a 176 x 144 pixeles, no tiene flash.

Walkman

Para reproducir música cuenta con el software Walkman, tiene dos teclas de acceso rápido, la primera se encuentra en el costado derecho del cuerpo del teléfono, aunque esta se puede configurar para que inicie el radio o el programa, viene acompañada de dos teclas mas para subir el volumen con un toque sencillo o con un toque mas largo para cambiar la canción o la emisora, la segunda tecla esta debajo del “*” en el teclado del celular, tiene la “W” característica y solo lleva a reproducir la música guardada en el telefono.

Transferencia de archivos

Para la transferencia de archivos, especialmente de música, se puede utilizar el Bluetooth, Infrarrojo, el teléfono incluye un CD con los controladores para transferencia como unidad externa USB2.0 y el software Disk2Phone que permite comprimir las pistas e ingresarlas en el teléfono de una manera organizada. también se puede realizar transferencias directamente con la tarjeta de memoria.

Memoria

El teléfono tiene una memoria integrada de 20 Mb, además es compatible con tarjetas Memory Stick Micro (M2) de hasta 2GB, generalmente viene con una tarjeta de 256Mb al momento de la compra.

Accesorios

Junto con el celular se incluyen los audífonos Sony Ericsson, cable USB, cargador, cable de audio para conectar el teléfono a dispositivos de sonido, manos libres -los audífonos se conectan a este y funciona como antena FM-. En algunos lados se incluye también la tarjeta de memoria. En el mercado hay disponible también parlantes especiales con adaptador para conectar el teléfono.

Autor: FUTBOLARGENTINO10

Deja una respuesta