FALLAS, PROBLEMAS Y DEFECTOS DEL PEUGEOT 307

Experiencia de usuarios

Marca y modelo: Peugeot 307   . Año: 2002.
anomalia anticontaminacion

bueno compañeros no quiero dar mi nombre porq tengo una relacion muy directa con los vehiculos. bueno nombrare las fallas y sintomas las posibles soluciones para la señorita del 307 falla la aguja de las reboluciones se quedan pegadas en relenti y aparese anomalia anticontaminacion solucion cambio de caja de mando q es esto un regulador de paso de aire a los pistones (maripoza electronica) falla:aparese anomalia anticontaminacion pero no pierde fuerza el vehiculo solamente la lus testigo de falla bueno lo mas probable q tengas q cambiar los sensores de oxigeno q se encuentran en la salida del escape .. por estar muy serca del escape los cables pierden sus propiedades aislantes por lo tanto hacen ccortes. bueno espero q esto te sirva un poco …. (Enviado por alvarin sapo)
———-
Marca y modelo: Peugeot 307   . Año: 2008.
PEUGEOT LE HECHA LA CULPA A PIRELLI

GENTE LOS VEHÍCULOS DE PEUGEOT SON UNA PORQUERÍA EN TODA SU LINEA Y DE LA MISMA FABRICACIÓN TAMBIEN LOS CITROËN C4, SOY ENTENDIDO EN EL TEMA DE CUBIERTAS Y LAS CUBIERTAS NO TIENEN PROBLEMAS EL PROBLEMA ES DE ELLOS QUE NO RECONOCEN LA PORQUERÍA QUE VENDEN Y LE HECHAN LA CULPA A PIRELLI Y AL EXCELENTE MODELO P7 195 65 15 QUE YO COMPROBÉ SE LOS ASEGURO ESTAN BIEN, PEUGEOT ES PURO MARKETING CUANDO HABLA DE LA EXCELENCIA, PORQUE NO TIENEN NINGUNA EXCELENCIA PARA SOLUCIONARTE EL PROBLEMA, NO SE HACEN CARGO DE NADA, PERO NADA, ..TIENE PROBLEMAS EN LOS PALIERES, TREN DELANTERO, EJES, LLANTAS UNDIDAS, BURLETES, CUBIERTAS MAL ENTALONADAS, DESBALANCEADAS, FALTO DE ALINEACIÓN, …EL MP3 NO ANDA, ..SE PARA EN CUALQUIER LADO, DISMINUYE LA POTENCIA DEL MOTOR…LOCO CUESTA UN MONTÓN DE $$$ Y QUIEN TE LOS DEVUELVE POR TODO EL TIEMPO QUE PERDES EN HACER EL RECLAMO Y CONVIVIR CON TODOS ESTOS PROBLEMAS QUE SE SOLUCIONAN SOLO SI CAMBIAS DE MARCA..NADIE DA LA CARA EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES UN DE (Enviado por MARIANO VERON)
————
Marca y modelo: Peugeot 307   . Año: 2007.
QUE MAL

LAMENTABLEMENTE ESTE VEHÍCULO ES UNA ESTAFA PEUGEOT, VIBRA EL TREN DELANTERO, NO TIENEN GARANTIA DE CUBIERTAS, TIENE SERIOS PROBLEMAS EN LOS INYECTORES Y SALEN CUALQUIER DISPARATE. DEBERÍAN SACARLO DE CIRCULACION. (Enviado por JOSÉ VAZQUEZ)
————-
Marca y modelo: Peugeot 307   . Año: 2007.
VIBRAN LOS DIENTES y no es por cubiertas

Compré un 307 y me lo entregaron en Octubre del 2007 no llega aún ni a los 10.000 y me VIBRA HASTA LOS DIENTES,..desde los 1000km y desde ese kilometraje que en el service me vienen encontrando diferentes excusas, primero era por culpa de las cubiertas que estaban deformadas (Pirelli)fui a una Pirelli y me dijeron que las cubiertas no tenian nada me dieron el informe para reclamar en Peugeot y ahí comenzó mi fastidio ni Peugeot ni el Concesionario Darc Libertador se hicieron cargo de mi problema, ..a la negativa de no ser las cubiertas según su fabricante me propusieron cambiarmelas por Michellín, acepté y me cambiaron las 5..pasó un tiempo, unos meses y comenzé de nuevo con los problemas no tanto como con la marca anterior pero igual vibraba,.despues encontraron que había un eje que esta torcido,(raro que no lo vieron antes)..despues un problema de llantas golpeadas, me cambiaron las 5 (como no lo vieron cuando me cambiaron las cubiertas)..despues me dijeron que habían encontrado prob (Enviado por Marcos Lazarizumberdi)
————–
Marca y modelo: Peugeot 307 1.6 NAFTA   . Año: 2007.
NO ACELERA + VIBRA A+ DE 130 + RUIDOS

NO SE COMPREN ESTE AUTO, ES UNA ESTAFA HAY MUCHOS MEJORES COCHES POR EL MISMO DINERO, VEAN POR QUE: 1)NO AELERA,FABRICA DELCARA DE 0 A 100 EN 10.7 SEG, TARDA 15. 2)NO HAY FORMA DE QUE ARRIBA DE 125KMH NO BIBRE Y VAYA DERECHO, (YA LO BALANCIE 3 VECES Y TIENE 6800KMS) 3)LA PINTURA DEL CAPOT SALTO EN 10 PUNTOS Y SE RAYA POR NADA(CON UN PLUMERO LE HICE UN RAYON QUE TUVE QUE PASARLE AUTOPOLISH.- 4) EL TREN TRASERO GOLPEA COMO SI NO TUVIESE AMORTIGUADORES. YO COMETI EL ERROR DE VENDER UN ASTRA QUE FUNCIONABA BARBARO PARA COMPRAR ESTO, REPITO, FUE UN ERROR, PESE A QUE EL 307 TIENE MAS PINTA , COMO AUTO NO VALE NADA, PERO CUESTA MUCHO. (Enviado por JULIAN ALBERTO BALI CANTON)
—————
Marca y modelo: Peugeot 307 HDI 110   . Año: 2003.
Se desintegra…
Si me olvido de alguna averia sabran ustedes perdonarme. El primes me estuvo 25 dias en el garaje, y despues mas!! Sistema completo de escape, todos las CPUs, 2 cambios de cubiertas, una de llantas, barra estabilizadora, sistema Airbags, bocina no funciona, se queda repentinamente sin luces, desparecen los intermitentes, mando de intermitencias, 3 programaciones nuevas, rotura de asiento de conductor….. Tras dos años intentando que dejase de VIBRAR la direccion , despues de que cambiasen de todom lo solucionan y quieren cobrarmelo en garantía , por que las ruedas no eran las oroginales, cuando las habian cambiado ellos!! Ni puta idea , sevicio sistencia ineptos, casi 4 millones de coche , y malvendido en dos años. PEUGEOT _ CITROEN BASURA !!! (Enviado por Jorge Herran)
——————
Marca y modelo: Peugeot 307 SW   . Año: 2007.
Muy arrepentido de haber comprado un 307

Con 20000 kilometros recorridos mi 307 tiene mas entradas al concesionario oficial que mi anterior auto con diez veces mas de kilometraje! El auto se detiene, no sale bien del ralenti, y lo que es peor couando lo llevo al concesionario oficial le ponen la computadora y dicen que no tiene nada. Ahora tiene un nuevo fallo. FALLO EN EL SISTEMA ANTIPOLUCION, le han cambiado el canister pero el fallo volvió, que maravilla! y eso no es todo ya le tuvieron que cambiar el radiador. (Enviado por HECTOR BUFFA)
——————
Marca y modelo: Peugeot 307 XS   . Año: 2007.
PROBLEMAS CON PEUGEOT 307

El dia 11/01/08 lleve mi 307 al 1º service de los 10.000 km (en plena garantia) y a que le colocaran la alarma Peugeot para no perder la garantia,a la agencia Prost S.A. de la ciudad de Rosario. Cuando me traen el auto, previamente haber abonado $1.100, me subo al auto estando en marcha, este hace 3 mts y se “muere”, es decir, se quedo totalmente si corriente, no respondia a la llave de arranque ni a nada. Ante mi sorpresa lo llamo a jefe de taller y le explico el problema, aun dentro de los limites de la agencia… Hoy 01/02/08, pasaron 3 semenas y nadie, ni la agencia, ni atencion al cliente de Peugeot me han dado una respuesta satisfactoria, aduciendo intecambio de datos entre ellos y no saber la causante del despefecto. Al auto se le cambiaron distintos tipos de elementos, inclusive la caja negra, la cual se quemo como la original. El tema es que a los 3 dias me tuve que ir de vacaciones en colectivo para no perder la casa que habia reservado, con todos los problemas que ello im (Enviado por R G)
——————-
Marca y modelo: Peugeot 307 XS 2.0 16v   . Año: 2007.
Defecto Tapa de Cilindros
Resulta que me compro el 307 0km en octubre 2007 y empiezo a usarlo y al mes y medio paso por la agencia porque el liq refrigerante habia disminuido,me agregan diciendo que a veces de fabrica viene con poco,igo andando y otra vez el liquido baja de nivel,voy a la agencia revisan el auto y me dicen que la tapa de cilindros y otras cosas mas tienen defecto de fabrica,de cada 100 autos 1 sale asi.En estos momentos estoy esperando que la garantia me cubra todos los gastos y rezando para que el motor me quede bien.Una alegria tremenda. (Enviado por Fernando Terlecki)
——————–
Marca y modelo: Peugeot 307 xs premium 2.0 143cv   . Año: 2006.
fallas sistema antipolucion

De: Contacto Peugeot Fecha: 24/06/2008 11:30:42 a.m. Para: marcelaclemente@uolsinectis.com.ar Asunto: Contacto Peugeot Sra. Marcela Clemente, De nuestra mayor consideración: Agradeciendo su deferencia en haberse dirigido a nosotros, deseamos comentarle que ya hemos iniciado las acciones pertinentes para que su tema sea atendido. Un especialista tomará contacto con Ud. a la brevedad. Confiamos en que todas sus inquietudes quedarán resueltas lo mas pronto posible. Mientras tanto, aprovechamos la ocasión para expresarle nuestros cordiales saludos. Centro Contacto Clientes Peugeot Para cualquier consulta: Tel. Centro Contacto Clientes: 011-41210100. Dirección e – mail: contacto@clientespeugeot.com.ar —–Mensaje original—– De: Marcela Clemente [mailto:marcelaclemente@uolsinectis.com.ar] Enviado el: Tuesday, June 24, 2008 11:05 AM Para: Contacto Peugeot Asunto: Re: Contacto Peugeot Esti (Enviado por Marcela Clemente)
———————-

Voy a contar mis vivencias con un vehículo de la marca. En noviembre del año pasado adqurí un Peugeot 307 XS 2.0 Premium full y la verdad es que nunca tuve tantos inconvenientes con un vehículo nuevo. El mismo tuvo que ser reparado en diversas ocasiones por defectos de fabricación, por ejemplo transitando por Avenida del Libertador un día de lluvia las ópticas se llenaron de agua, las que tuvieron que ser reemplazadas. En otra oportunidad se llenaba de agua el habitáculo del vehículo, por lo que tuvo que ser reparado el sistema de drenaje del aire acondicionado. El defecto más grave fue de la caja de cambios, ya que la primera marcha no entraba estando el vehículo en movimiento. A pesar que en un primer momento en el consecionario L´Express intentaron no recibir el rodado para reparación, aduciendo que era normal que eso sucediera, tuve que insistir en dejarlo. El problema era de tal gravedad que tuvieron que cambiar los engranajes de primera y segunda marcha y la “sincronizadora”. Como consecuencia de todos los “inconvenientes” reseñados, estuve 45 días sin poder utilizar el vehículo. Actualmente lo tengo a la venta, ya que temo que una vez que venza la garantía que otorga la marca los inconvenientes continúen y realmente no tengo interés en gastar dinero en un vehículo nuevo que presenta fallas tan graves. Obviamente todos estos problemas generaron un reclamo judicial que se encuentra en trámite. Pero en lo que respecta a mi, Peugeot nunca más

—————–

Peugeot 307 sw
llevo 3 arreglos del turbo.con 38000 km.me queda hasta enero de garantia.voy a denunciarlo porque no tienen ni idea de lo que le pasa.el coche se queda sin fuerza y no pasa de 100.
si alguien sabe algo que me ayude para ver que hacer por favor.
jose angel
———————
Peugeot 307
Cuidado con los que recomiendan Peugeot!
Pueden tener intereses (trabajan, concesionarios, etc) o tener suerte. Yo si tengo un 307 y puedo opinar (primer mes dos veces subido en la grua). Lo que más me indigna es el trato recibido por la central de Peugeot, un ninguneo total. Hace 2 meses hemos comprado un TOYOTA Corolla 116cv diesel, ningún problema, como tiene que ser. En el mercado hay muchas marcas, recomiendo no tentar a la suerte.
Jacinto
————
La automotriz francesa Peugeot tiene la intención de llamar a revisión 240.000 unidades de su modelo 307 en el norte de Europa.
¿El motivo?

Es que se detectaron problemas vinculados entre un dispositivo de antibloqueo de los frenos y con el sistema electrónico de estabilidad.

La noticia fue confirmada por el portavoz de la empresa, Martine Faucon.  En un comunicado informaron que la campaña de revisión ?es una medida de prevención?, y destacó que este problema podría provocar un cortocircuito en el sistema de antibloqueo de los frenos y en el programa electrónico de estabilidad de estos vehículos.

En total 80.000 automóviles de las 240.000 unidades del modelo 307 que han sido llamadas a revisión se encuentran en Alemania, aunque no se conocen los detalles sobre los países que se verán afectados.

Vale recordar que en 2006 la empresa llamó a revisión en Dinamarca 10.500 unidades del 307 fabricadas en Francia por un posible problema en el programa de control de estabilidad del automóvil.  Esta operación finalizó con la reparación de las unidades defectuosas en las que también se podía producir un cortocircuito que afectara al buen funcionamiento en este sistema de seguridad.
——————-
Uno se queja de los autos “made in Mercosur”, en Europa también sucede lo mismo, hay modelos que son una porquería. El 307 en muy bonito, pero vive en el taller =(
http://www.crushmy307.co.uk/
http://users.bigpond.net.au/skystar/peugeot307/problems.htm
http://www.bibliomidi.org/307fallos/
———————–
El tema es así: tengo un 307 5P motor naftero 2.0 con 4900 km que aún está en garantía, que   compré en DARC. Luego de unos cuantos km el auto comenzó a hacer una vibración cuando se lo regula en 2200 RPM aproximadamente: es una sensación un tanto difícil de explicar, lo aceleras y llega un punto que se siente una vibración (para mi es del motor) que se percibe en el volante y el pedal del acelerador. En revoluciones más altas no se siente. Lo lleve a Peugeot  y me dijeron que es algo normal en esos autos. No me quedé muy conforme con esa repuesta, pero bueno no me quedó otra.

Al mes mas o menos, cuando lo encendía en frío, el auto comenzaba a temblar como si se fuera a apagar. luego de calentar un poquito el temblor desaparecía. Siempre lo hacía en frío, si después de usarlo lo volvía a encender el temblor no se producía. Así estuvo varios días hasta que un día el temblor fue muy pronunciado. Al día siguiente cuando lo quise arrancar para llevarlo al taller, el auto directamente no arrancò. Es como que no le llegaba nafta.

Lo lleve al service y me dijeron que se había desconfigurado la computadora pero no sabían el motivo, suponían que podía ser algo del combustible pero nada seguro. Me dijeron que lo probara y que cualquier problema les avisara. Esto sucedió hace más o menos 3 semanas
Al día siguiente de sacarlo del taller, nuevamente en frío comenzaron los temblores a lo que se sumó un cabeceo cuando aceleras o desaceleras yendo en tercera o cuarta. También cuando lo dejas regulando sin el pie en el acelerador se perciben unas variaciones en las revoluciones lo que hace que se sientan como temblorcitos (lo pongo así porqué no se como explicarlo técnicamente).

En definitiva, para mi este comportamiento no es normal y me gustaría ir con algo más concreto para que no se aprovechen de la ignorancia que uno tiene sobre estos temas. Desde ya les agradezco la ayuda.
———————-

Paso a relatar relatarles mis problemas con la firma Peugeot de Argentina por el reclamo de la garantia de un automovil Peugeot 307 XS, adquirdo 0km en mayo del año 2007 (2º auto 0km consecutivo de la marca); de contado y sin ningun tipo de cuotas.
El dia 11 de enero de 2008 me presento en la agencia oficial de Peugeot, Prost S.A. de la ciudad de Rosario, para realizarle el 1º service oblegatorio de los 10.000 km y para la colocacion de la alarma original Peugeot, ya que si le instalaba una de otra marca perdia la “garantia”. Por la tarde voy a retirar el vehiculo, paso por la caja y abono $1.100 en total por los dos servicios hechos en el auto. Me dirijo al mismo, lo pongo en marcha y recorro aprox. 3 mts. (dentro del predio de la agencia, y el auto se “muere”, es decir, queda totalmente sin corriente y se detiene el motor. Ante mi sorpresa lo llamo al Jefe de taller y le comento el problema, pensando que seria el antirrobo de la alarma…

Ya paso un mes, y al dia de la fecha, ni la agencia, ni Peugeot, me saben explicar cual es el motivo del desperfecto y el tiempo que va a demandar repararlo. Esto me esta causando gravisimos inconvenientes, desde irme de vacaciones con mi flia. en colectivo hasta movilidad laboral, ya que mi trabajo es particular y requiere una movilidad bastante pronunciada.

Llame varias vaces a atencion al cliente de Peugeot, pero al obtener siempre la misma respuesta sin una solucion, opte por enviar una carta documento intimandolos en 72hs, irreprorrogable, a entregarme el vehiculo en perfecto estado de funcionamiento, la cual no fue contestada.

Puedo, despues de esto, iniciar acciones legales reclamando la devolucion de una unidad 0km o el dinero al valor comercial de la misma (segun la ley de defensa al consumidor); ademas del reclamo del resarcimiento economico por todos los inconvenientes ocacionados?
Muchas gracias

Autor: ANTIQUARIUM2

Deja una respuesta