QUÉ CARACTERÍSTICAS BUSCAR EN UN CELULAR?

Siempre es bueno querer actualizarse,  y hoy en día los celulares nos ofrecen variadas características que son realmente útiles al momento de elegir nuestro nuevo equipo,  ante todo debemos saber que tipo de equipo queremos y el uso que le vamos a dar al mismo., cuanto más tecnología mayor será su precio, pero ello no importa si lo que buscamos es tener lo último. Hoy ya hay celulares con cámaras de 5mpx, sin despreciar a los de 2mpx que realmente sacan fotos de una calidad muy buena, a esto se le suma la función filmadora cuyo tiempo de toma dependerá de la memoria que contenga el equipo, en este punto me detengo porque lo bueno es que filme corrido y no por frames de determinado tiempo. Equipos como el motorola v3i, v3x, v6 maxx, v8, K1,algunos nokia como los de la serie n73, n75, n76, n80, n95, samsung u600, etc nos ofrecen lo último en tecnología, solo basta con observar las características de cada uno y podremos elegir sin problemas. Recordemos que cuanto más sofisticado es el equipo requerirá de más cuidados.  Si lo que queremos es tecnología 3g  el v6 maxx y el nokia n76 la tienen y sonrealmente equipos excelentes, no te dejes llevar por lo que te ofrecen algunos vendederos, que en muchos casos critican el v6 maxx, y te puedo decir que es un euipo  muy bueno con un monton de aplicaciones y una memoria interna de 60 mb  y una externa ampliable a 2 gb, tecnologia 3g, reproductor de mp3 con botones al frente táctiles y sonido stereo, filma , camara de 2mpx que saca unas fotos muy buenas y su precio es accesible $1100.- , yo lo tengo y cargué  70 canciones, 30 videos, 500 fotos , 28 juegos java, 600 contactos telefónicos y muchísimas cosas más y lo recomiendo , ahora también tengo un nokia n76 otro fierro, pero no me olvido del v3  del v3i, el v3x que fueron mis chiches que fui cambiando para llegar a los que hoy poseo., no opino así del v8 que no trae memoria externa y solo trae una interna de 512 o de 1gb, lo cual puede resultar escasa cuando le empezamos a cargar cosas.

Deben tener muy en cuenta que existen equipos nuevos, caros, pero con tecnología no muy actual, por ejemplo venden el Nokia n81 y n82 a un precio exagerado y solo trae camara de 2 mpx, y por ese precio conseguimos un n95 serie 1 y es superior en todo. Por eso recomiendo analizar precio, tecnología, y en base al uso que le demos elegir cual nos conviene más. Tal vez el n95 serie 1 lo encontremos usado, de ser así exijamos garantía, hoy un equipo con cámara de 2mpx ampliación de memoria, Wi Fi, bluethoot, etc, no puede costar más de $1400.-, no permitamops que nos cobren de más, defendamos el verdadero valor del producto, aparte lo nuevo conviene comprarlo después de un tiempo de haber salido, ya que los primeros equipos siempre registran defectos que se subsanan a posteriori.

Los blackberry, son equipos ideales para empresarios, periodistas, etc, pero claro va en gustos, tal vez por sus tamaños no resultan ser muy cómodos, pero reúnen tecnología a full.

Los celulares con pantalla táctil son furror pero ojo que con el tiempo suelen comenzar a tener problemas, pero claro el que los compre seguramente antes de tenerlos los cambiará.

Ahora si lo que buscas es diversión , música, sacar fotos, filmar, agendar, etc los que te mencioné al principio son ideales para comprar , pero elije teniendo en cuenta que el más caro no siempre es el mejor.

Autor: FARADAGA

Deja una respuesta