QUÉ DEBO SABER ANTES DE COMPRAR UNA FILMADORA?

Si te has decidido a comprar una filmadora debes tener en cuenta estos consejos.

Invertir en algo así requiere de elegir lo mejor, pues no olvidemos que hoy en día la tecnología avanza a pasos agigantados, y es necesario comprar algo actualizado. todo depende del uso que le vayamos a dar al equipo, si la idea es tomar imagenes de eventos, espectáculos, etc a una distancia de por lo menos 10 metros, vamos a necesitar un zoom de 12 x mínimo, ( hoy  hay hasta de 50 x)  y no olvidemos que la imagen es mejor si las condiciones de luz son ideales. Otro consejo es elegir una filamdora que tenga un almacenamiento que nos permita captar la mayor cantidad de imágenes sin preocuparnos, hoy existen la filmadoras con disco rígido, estas son ideales pues almacenan todo en el y luego se puede ver en la tv o la pc, no olvidemos que muchos usan la filmadora para sacar fotos, y es muy práctico tener todo guardado en su interior. Pero si prefieren una con DVD o mini DVD, también las hay pero el almacenamiento depende del disco que portemos nosotros.

Otro consejo es que debemos tener  una buena funda protectora para  el equipo, no es aconsejable dejarlo en lugares de humedad o que le de directo los rayos del sol, si llueve , cubrirlo es lo ideal, todo permitirá que su vida útil sea mayor. Adquiere siempre productos de marca y con garantía en el país, y asegurate de que existen repuestos y cual es su valor, muchos son los que luego de comprar y ante una falla vieron que el precio del arreglo era tan alto que no convenía la pena repararla y optaron por venderla en el estado  que estaba.

Otra cosa a tener en cuenta es que para disfrutarla al máximo es conveniente contar también con una PC actualizada, sobre todo para aquellas filmadoras que no usan mini dvd y que cuentas con un disco rígido, porque digo esto, porque para poder editar filmaciones van a necesitar un equipo que les permita trabajar rápido y sin problemas, ya que bajar esos videos lleva tiempo, y si a esto le sumamos una pc lenta imaginen cuantas horas van a perder bajando las imágines. Por eso que si no cuentas con una pc algo moderna, te recomiendo compres una filmadora con mini dvd, y ahorraras mucho tiempo.

Autor: FARADAGA

Deja un comentario