QUÉ ES LA TECNOLOGÍA IDEN DE NEXTEL?

Fue introducida por vez primera en 1994, la Red Mejorada Digital Integrada iDEN?, ( por sus siglas en inglés) trajo al mercado una variedad de soluciones inalámbricas de la futura generación diseñadas para el sector vertical del mercado de aplicaciones móviles. Actualmente, las unidades portátiles e inalámbricas iDEN son utilizadas en una variedad de ambientes de trabajo que incluyen desde plantas de producción hasta salas de conferencias, al igual que la fuerza móvil de ventas.

Los usuarios de los equipos iDEN están descubriendo nuevas aplicaciones, encontrando diariamente soluciones de comunicación que ayudan a que su negocio crezca y evolucione.

Agilizando las Comunicaciones.

La tecnología cuatro-en-uno de iDEN permite a los negocios aprovechar las tecnologías inalámbricas avanzadas con una unidad portátil digital de bolsillo que combina: radio de dos vías digital, teléfono inalámbrico digital, mensajería alfanumérica y funcionalidades de fax y datos apoyando la tecnología de acceso a Internet.

La tecnología iDEN le proporciona libertad para ir a cualquier lugar sin dejar de tener contacto con todo lo que es lo importante, no sólo para su negocio, sino también para su vida personal. La solución iDEN de Motorola simplifica verdaderamente su vida al agilizar todas las herramientas para su comunicación.

Más que un celular.

La tecnología iDEN, le ofrece más que simplemente un equipos inalámbrico. Se trata de un sistema completo de comunicaciones de Motorola que le cabe en una mano. Combinando teléfono de altavoz, comando por voz, directorio telefónico, correo de voz, radio digital bidireccional, Internet y correo electrónico móvil, módems inalámbricos, activación por voz y grabaciones de voz, de tal forma que prácticamente pueda recrear su oficina en cualquier lugar.

La Futura Generación.

Uno de los primeros equipos , el i85s, cuentan con la innovadora tecnología J2ME? que le permite descargar aplicaciones y contenido interactivo, desde potentes herramientas de negocios hasta juegos con alto contenido gráfico. Los equipos de iDEN de Motorola constituyen verdaderamente la futura generación de las comunicaciones.

División de plataformas.

Condor. SIM CARD 32

I30,I50,I60,I85,I90,I95

Falcon.SIM CARD 64

I205,I215,I530,I530,I560,730,I736,I830,I833,I835,I836

CON FREC.MILITAR I305,I355

CON BLUETOTH I605,I870,I875

CON LECT.INFRAROJO I930 

Listo para ir por Todo el Mundo.


Servicio Internacional de Redireccionamiento. El equipo i2000plus de Motorola utiliza una combinación de tecnología GSM (el estándar para la telefonía celular en Europa) y la tecnología iDEN, lo cual permite a las personas que viajan por cuestiones de negocio permanecer en contacto permanente con aquellos que le sean de importancia, independientemente de los límites geográficos. Vea un mapa de la cobertura mundial iDEN a GSM.

Implementando tambien ahora el i930

Autor: PARA_REGALARTE

Deja una respuesta