QUÉ TENER EN CUENTA AL COMPRAR UNA MEMORY CARD PARA PLAYSTATION 2

Antes que nada tienen que saber que Sony produce Memorias sólamente de 8 MB y se pueden comprar en una casa de Sony a $180 o un “Twin Pack” que viene una roja y otra azúl (de 8 MB cada una por supuesto) por $250 las dos. Como saben comprando en Sony es todo un poco más caro. También se puede conseguir la original en Musimundo o en Garbarino a $129. Esto pueden verificarlo en las páginas oficiales.

Luego encontramos versiones de 8, 16, 32, 64 y hasta 128 MB, con precios que arrancan en los $20 y van hasta los $60 aproximadamente. Éstas son las denominadas “réplicas originales” y no son compatibles con todos los juegos. Yo compré una de 64 MB y me funciona con el PES y el Street Fighter 3, por ejemplo, pero he tenido problemas con el MGS 3 o el Resident Evil 4 que no me la reconocen. Esto es lo mismo que los joysticks de $30 que vienen en blister y dicen ser originales, pero sabemos que son de inferior calidad que el que viene originalmente con la consola, no se si es que son truchos o son unas versiones terciarizadas para repuestos o algo por el estilo.

De todas formas, las réplicas por lo general vienen con garantía y funcionan con muchos juegos, así que dependerá de la experiencia de cada uno. Pero tienen que saber que probablemente no sean compatibles con sus algunos juegos.

Es difícil diferenciarlas a simple vista, solo podemos suponer algo en cuanto al precio de la memory.

Autor: FLAVIOBERTOLINI08

Deja una respuesta