BENEFICIOS DE ADQUIRIR UN HORNTONES

Los amantes de los automóviles ya han agotado a nivel mundial las opciones de color, diseño y hasta de equipamiento, pero son pocos los afortunados que han descubierto a tiempo los beneficios de adquirir un HornTones.

Sólo los conductores más osados y vanguardistas se animan a circular por las calles proveídos de un sistema novedoso que no sólo sorprende por su exclusividad sino también por ofrecer ilimitadas opciones sonoras.

¿Qué propone este invento? Pues aportar un toque original al auto en materia de sonido ya que, aunque no persigue el propósito de reemplazar a la bocina, invita a su dueño a reproducir en la vía pública tonos disparatados, humorísticos e insólitos que, sin duda, consiguen despertar la envidia de quien todavía no descubrió las ventajas del sistema.

Mientras uno conduzca con responsabilidad y haga un uso apropiado de su HornTones Fx550, los traslados en coche se volverán emocionantes y la experiencia de manejo se convertirá en una aventura de pura diversión.

Este sistema que posee una potencia superior a los 110 decibeles y reproduce más de cien sonidos jamás pasa desapercibido, razón por la cual se convierte en un producto ideal para aquellos jóvenes y adultos que adoran ser el centro de las miradas y dejar atónito a quien se cruce en su camino.

Animales como caballos, gatos, pájaros, perros y sapos; bocinas de submarinos, cornetas y trenes; canciones de publicidades y películas; efectos propios de los videogames, frases pertenecientes a personajes populares como lo son Zulma Lobato, Guido Süller y Diego Armando Maradona y diversos piropos son parte de la oferta sonora de esta fantástica herramienta que encuentra en la figura de Pablo Gueller a su Representante Comercial para el Mercosur.

Ahora ya sabés: si estás en busca de un accesorio innovador que diferencie a tu coche del resto de los transportes terrestres y te haga sentir superior frente a los demás conductores, HornTones Fx550 es la opción que más satisfecho te dejará.

Autor: HORNTONES

Deja una respuesta