CARACTERÍSTICAS Y EQUIPAMIENTO DEL FIAT PALIO WEEKEND

Señoras y señores, hoy podemos decir a voz viva que el nuevo Fiat Palio para la aventura es oficial y, no solo eso: en unos días más llegará a todas las concesionarios brasileños de Fiat. Se trata del Fiat Palio Weekend renovado que, si prestan atención, notarán su gran parecido en su frente con el Fiat Siena 2008. Voy a darles las características de este vehículo que viene en 3 acabados: el Fiat Palio Weekend Adventure Locker (las 2 primeras imágenes), el Trekking (las 2 siguientes) y el más convencional, que es el ELX (las 2 que continúan). Debajo las características de cada uno.

El ELX es el más urbano y trae consigo, dirección hidráulica, computadora de a bordo, sistemCARACTERÍSTICAS Y EQUIPAMIENTO DEL FIAT PALIO WEEKENDa de personalización de funciones conocido como My Car Fiat, volante con regulador de altura y abertura del baúl y la tapa del combustible desde adentro. Pero hay más: posee desempañador del vidrio trasero, faros anti-niebla y luz de freno, entre otras cosas. Opcionalmente pueden sumarle: aire acondicionado, airbags, frenos ABS, sistema de audio con CD y MP3, Bluetooth integrado más entrada USB y conexión para tu iPod, sensor de estacionamiento y lluvia, llantas de aluminio y volante de cuero.

Luego está el intermedio, el color rojo que ven en las fotos de nombre Trekking: se trata del más juvenil de los 3 y cuenta con características como, faros oscurecidos, una suspensión más elevada, barras longitudinales dobles en el techo y detalles negros en las puertas. Las opciones son las mismas que el ELX y ambos disponen de un motor 1.4 Fire Flex con 85 CV a nafta y 86 CV con alcohol. Por último tienen al Adventure Locker es el más aventurero y tiene una estética más guerrera: para comenzar digamos que, trae un diferencial electrónico que mejora su agarre en cualquier terreno, posee llantas de aluminio de 15 pulgadas y espejos retrovisores electrónicos.

Además trae lo siguiente: un completo panel de control, aire acondicionado y opcionalmente podrán elegirlo con radio con CD y MP3, Bluetooth con USB y entradas iPod, airbags laterales, frenos ABS, sensor de estacionamiento, de lluvia y espejo retrovisor interno eléctrico. Hay más: como opción también trae vidrios de atrás eléctricos, asientos eléctricos adelante, apoya brazo para el conductor y volante y paneles en cuero. Su motor es uno un 1.8 con 112 CV a nafta o con 114 CV a alcohol. Sus precios? El ELX, cuesta inicialmente unos 39.920 reales, el Trekking parte con unos 41.920 reales y el Adventure Locker comienza pujando por 53.850 reales. Lo negativo es que hay que pagar por las mejores opciones.

Autor: ANTIQUARIUM2

Deja una respuesta