COMO ES EL NUEVO FORD S-MAX – FICHA TÉCNICA

El nuevo Ford S-MAX es un auto diseño para aquellos que disfrutan cada instante del viaje más largo que se puede realizar gracias a su diseño sofisticado y flexible. Este nuevo producto de Ford fue desarrollado sobre la plataforma del nuevo Ford Mondeo y estará compitiendo en su segmento con el Citroen Grand C4 Picasso, el Kia Rondo y el Peugeot 807 que te mostramos hace un tiempo atrás. Otros monovolumenes que esperamos ver muy pronto son el Mazda 5 y el Nissan Livina

 

Espacio Interior

Sistema de asientos traseros totalmente abatibles (FFS) de Ford, cada asiento de la segunda y tercera fila se abate de forma individual hasta quedar Almacenamiento bajo los asientos, Almacenamiento bajo el piso gracias al Piso corredizo del baúl para cargas de hasta 200 Kg. (máximo 120 Kg. en el extremo saliente) y Configuración de los asientos dispones de 32 formas posibles de colocar los asientos y una gran variedad de posibilidades para distribuir el equipaje.

Seguridad
Sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS), Programa electrónico de estabilidad (ESP) con Asistencia a la frenada de emergencia (EBA), Asistencia al arranque en pendiente (opcional): Cuando se suelta el pedal del freno con el vehículo parado, el sistema mantiene frenadas las ruedas.

Sistema de control activo de la velocidad (ACC) con Forward Alert (FA) ajusta automáticamente la velocidad cuando el vehículo que va delante circula a una velocidad inferior a la tuya. El sistema Forward Alert (FA) es un mecanismo de advertencia de proximidad de un vehículo delantero que te avisa con una señal sonora y visual si existe riesgo de colisión con ese coche.

Sistema antibloqueo de frenos (ABS), Distribución electrónica de la fuerza de frenada (EBD), Neumáticos Run-flat (opcional) Todos los modelos incorporan el sistema Tyre Pressure Monitoring System (TPMS) que te avisa si alguno de los neumáticos está desinflado.

Sistema de protección inteligente: sistema de airbags, pretensores de cinturones de seguridad con tres puntos de anclaje, así como pedales y columna de la dirección colapsables.
? Airbags del conductor y del acompañante y airbags laterales de serie en los asientos delanteros.
? Airbags de cortina en la primera y la segunda fila y Airbags de rodillas del conductor
? Asientos traseros con instalaciones ISOFIX para los asientos infantiles.

? Limitador de velocidad con radar inteligente que calcula la distancia del auto con los autos que hay delante. La advertencia es visual y sonora si te acercas demasiado y frena para ponerte a una distancia segura. Cuando el tráfico vuelva a acelerar, el auto vuelve automáticamente a la velocidad de crucero.

Motor

Nuevo ultra deportivo 2.5 litros de 220 CV, con 320 Nm de par.

Diésel 2.0 litros, 140 CV y 320 Nm de par motor.

 

Transmisión automática
Caja automática de 6 velocidades, con modo sport tanto para la versión diésel como para la naftera.

 

Llantas de aleación:

de 17″ con diseño de 5 radios y de 18″ con diseño de 5 radios

Autor: ANTIQUARIUM2

Deja una respuesta