CÓMO FUNCIONA EL MP7 -PARA QUÉ SIRVE

Lo cierto con este dispositivo es que es un reproductor de audio, Televisón. radio y video capaz de compilar y procesar imágenes, sonido y video al mismo tiempo los que se encuentran almacenados en su memoria flash que puede ser interna o externa como así también en tarjetas de memoria.

Es compatible con la mayoría de los más populares códec de audio y video pudiendo ser éstos mp3, ape, flac, avi, rm y rmvb. incorporando las normas de tv pal, pal N y Ntsc

En realidad el formato MP7 al igual que los MP5 Y MP6 no existe, pero con el afán de aumentar sus ventas las compañias los ofrecen por destacarse del mp4 en función que en su mayoría tienen cámaras digitales de 2 mpíxeles o más , Salida en tiempo real para Tv, Televisión de 3.5 «, Radio y coneccion para videojuegos .

Generalmente traen pantalla de 3.5 pulgadas con definición de 16.7 millones de coleres y amplificador de audio y se asemejan mucho más a un Iphone que a un celular.

El formato mpeg4 es un formato de video creado para la web y normalizado para este tipo dispositivos . Si bien los Mp7 no existen son mucho más rápidos que los primitivos televisores de bolsillo y que normalmente no sintonizaban , por ese motivo se podría decir que un mp7 es realmente un dispositivo que fusiona a todas las posibilidades actuales en cuanto a mezclar audio, sonido, comunicación y entretenimiento .

En mi opinión personal como lo vengo comentando desde hace tiempo cualquier dispositivo actual se parece y tienden a homologarse en uno sólo a corto plazo ; me estoy refiriendo a los celulares, las cámaras digitales, los mp.. , los ipod, las radios, los televisores y los Palm Top . Es que en el mercado tan competitivo hoy día un celular de gama alta es una excelente opción que engloba a un mp7, radio, televisión, juegos on line, internet, cámara digital agenda y mucho más . En este contexto los responsables de los mp… salieron a dar batalla y le fueron agregando accesorios que ya venían en otros dispositivos y como si fuera poco a los celulares, las cámaras digitales y los ipod les pasó lo mismo . Lo más lógico es que la evolución natural dictamine que en un sólo dispositivo se disfrute de todo al mismo tiempo como ya está ocurriendo con los imbatibles Nokia Serie N que se podría decir que por su agregado de GPS son la nueva etapa que inagura un nuevo Mp .

Resumiendo un Mp ( Media Player ) es el compilado de todas las tecnologías conocidas en audio, video, comunicación, internet y entretenimiento . A medida que se le van agregando componentes a un celular base se va agregando un número .

A modo de ejemplo se podría decir que el Mp1 fue el celular, el Mp2 cámara de fotos, el mp3 Música , el Mp4 video , el Mp5 juegos , el Mp6 Cámara de fotos , el Mp7 Televisión y el Mp8 GPS

Para finalizar la verdadera razón de la creación de los mp.. simplemente es económica ya que un dispositivo celular con las características de un mp7 sale el doble o el triple de aquel .

Autor: MACRODIMM

Deja un comentario