CONSEJOS – LO QIUE HAY QUE SABER PARA COMPRAR UNA CASA RODANTE O MOTORHOME

Motorhomes

Esta guía tiene como objetivo explicar la clasificación que existe entre las Casas Rodantes o MotorHomes. Esto beneficiara a todos aquellos usuarios que esten buscando una para comprar o alquilar.

1. Class A Motorhomes
2. Class B Motorhomes
3. Class C Motorhomes
4. Fifth Wheels
5. Travel Trailers
6. Tent Trailers
7. Truck Campers

 


1. Class A Motorhomes

Este en un autocaravana convencional. Son los más grandes y lujosos vehículos. Son convenientes para viajes muy largos. Gran número de Americanos y Canadienses han cambiado su vivienda permanente por un autocaravana. Estas personas escogen casi siempre una clase A.
Capacidad: 2-6 personas
Tamaño: 8-13 metros

 


2. Class B Motorhomes

Estos vehículos son conocidos como Camper Vans o Van Campers. Tiene facilidades para dormir, cocinar y comedor. El Van Camper tiene una ducha y WC. Van Campers son muy atractivas por su tamaño y ecónomicas en el uso.

Capacidad: 2 adultos y un niño
Tamaño: 5-7 metros

 


3. Class C Motorhomes

Algunas veces se les llama mini-motorhomes. Son más pequeñas y simples que una Clase A. Pero no se equivoque, algunas Clase C pueden tener tamaños muy grandes. Un Clase C esta construido sobre el chasis de un camión. La cabina esta unida a la parte habitable. A bordo se encuentran la cocina, cuarto de baño y frecuentemente un dormitorio. Arriva en la cabina se encuentra una cama extra para dormir.

Capacidad: 2-6 personas
Tamaño: 7-13 metros

 


4. Fifth Wheels

Es una especie de caravana, pero más practica.
Un fifth wheel se acopla de la parte delantera con la parte trasera de un pickup truck. La parte alta sobre el pickup es casi siempre el dormitorio. La parte baja es la zona familiar.
Una gran ventaja de un 5th Wheel es que el pickup truck se puede utilizar independientemente. Usted no tendrá que llevar todo consigo como en el autocaravana.
5th Wheel aprox. a los 13 metros.
Fifth Wheels no se pueden alquilar desde todos los países.

Capacidad: 2-8 personas

 


5. Travel Trailers

Es una versión americanade de una caravana.
A pesar de ser más pequeñas ofrecen más espacio y confort que las caravanas Europeas. El transporte de estos trailers es muy pesado, por lo cual casi siempre se encuentran parqueados en un camping y se alquilan por noche.

Capacidad para 4 – 8 personas

 


6. Tent Trailers

Se comparan con las tiendas pegables.
Se les conoce con el nombre de pop up trailers.
Frecuentemente tienen un techo duro y resistente sobre la parte media , en la cual es posible adaptar el aire acondicionado. Se alquilan localmente.

Capacidad: hasta 8 personas

7. Truck Campers

El RV (Recreational Vehicules= vehículos recreacionales) más pequeño de todos. En la parte posterior de un pickup se encuentra la parte para dormir y comer. Una cocina, nevera y WC es normal en estos. En algunas ocasiones una ducha también. Truck Campers son muy fáciles de conducir. Por su tamaño es muy práctico para sitios con mucho tráfico.

Capacidad: 2-3 personas

Autor: TINCHO

Deja una respuesta