ES CONVENIENTE USAR COLCHONES INFLABLES?

Año tras año el Colchón Inflable se impone como hábito de uso en todos los hogares. Para visitas esperadas e inesperadas, para grandes y pequeños invitados. Si bien en otro tiempo estaba más relacionado con el Camping y el aire libre, poco a poco pasó de las casa quintas a los departamentos y casas de ciudades. Hoy podemos decir que el Colchón inflable es una cama auxiliar de rápido armado.

Desde ya lo económico fue acompañando al hábito puesto que año tras año se vienen abaratando y diversificando la Oferta al consumidor.

Encontramos diversidad de marcas y de modelos, todos son livianos, higiénicos, se pueden doblar y guardar en cualquier lugar; tienen las dimensiones de colchones estandares ya sea de una plaza, de una plaza y media, de dos plazas, de dos plazas y media, y hasta sommier en altura.

La mayoría estan fabricados bajo estandares y normas internacionales aceptadas, son resistentes y pueden aguantar hasta 300 kg.

Son fabricados con vinílicos blandos, con sistemas tanto de inflado automático,como de  inflado manual, muchos afelpados, con alturas que van desde los 23 cm a los 50 cm inflados, con una cámara o varias cámaras de aire, con sistemas de doble seguridad en las válvulas.

Desde ya uno de los incovenientes con que tropieza es la pinchadura, aunque este obstáculo está siendo superado con los kits de reparación que vienen incluido o bien se venden por separado.

Se recomienda inflarlos bien para que queden bien duros así al dormir se descansará mejor.

Autor: TIENDAELGLOBO

Deja una respuesta