ES MEJOR EL MOTORLA V8 O EL A1200?

Tuve la oportunidad de probar y testear los dos modelos, el A1200 y el V8.

Realmente se me complicó por que son muy similares en cuanto a funcionalidades, aunque en un principio me daban ganas de seguir con el A1200 por que cada vez encuentro mas aplicaciones.

El A1200 tiene radio y es un celular con dos procesadores, con un adaptador le conecto parlantes con amplificador y escucho música con excelente volumen, ya sea por radio o desde el reproductor.

El V8 no tiene radio, pero tiene doble display y el display exterior es tactil, me gusta pasar la música tocando la pantalla exterior, y mientras escucho musica puedo tomar fotos con el celular cerrado, le he instalado el opera y la navegación con su gran pantalla es muy buena.

El A1200 tiene memoria disponible para aplicaciones solo de 8MB y si quiero instalarle algo más tengo que recurrir a la memoria expansible MicroSD, el V8 tiene 32MB de memoria interna mas otra memoria interna de 2GB, pero no posee memoria expansible.

Tengo un reporte de salida de fábrica del V8, este equipo tiene problemas de batería… Música solo 4 horas, conversacion 3 horas, stand by a las justas llega a las 24 horas. Mientras que el A1200 tiene una excelente autonomia en cuanto a batería.

El V8 no utiliza la entrada mini-usb convencional, por lo cual si se te rompio o perdiste un accesorio como puede ser el cable, el cargador o el manos libres stereo vas a tener que esperar para comprarlo, nosotros teniamos cargadores para V8, nos llegaron pocas unidades y se vendieron muy rápido, pero luego no volvimos a conseguir.

Como último detalle les dejo el texto de presentación de estos dos celulares por parte de Motorola:

Motorola A1200:
Celular con dos procesadores, Sistema Operacional LINUX, display touch screen, aplicativos Java, PDA ? Personal Digital Assistant, Microsoft Office, cámara de 2.0 Mega píxeles, funciones multimedia, Bluetooth, acceso a Internet y mucho más.

Motorola V8:
El MOTORAZR2 V8 lleva la revolucionaria estética RAZR V3 a un nuevo nivel de sofisticación y funcionalidad. Esta estructura de acero inoxidable es increíblemente resistente y está repleta de características que sacian tu sed de música, Internet, correo electrónico y vídeo. Con un perfil extremadamente elegante, más delgado que el del original RAZR V3, MOTORAZR2 V8 ofrece mayor velocidad de conexión y pantallas más grandes y luminosas. El nuevo MOTORAZR2 V8 te da todo el estilo y toda la potencia.

Autor: MIAMI-MOBILE

Deja una respuesta