ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE SONY ERICSSON W580i

Sony Ericsson W580i es un nuevo celular de Sony Ericsson en asociación con Walkman,otra gran empresa de la compañía Sony.

Descripción

Cuando salgas de viaje, podrás llevar tu música favorita contigo, no importa donde vayas. Y tu biblioteca de imágenes y tus sitios web favoritos. El W580i es para gente activa.

Con el kit W580i obtienes un auricular estéreo y todo lo necesario para transferir la música de tu ordenador a tu teléfono. Conecta, elige y transfiere.

Es cuestión de movimientos. Con el control de sacudidas, se elige al azar una canción de la lista de reproducción con un simple giro de muñeca.

Software Disc2Phone

Copia canciones de un CD de música directamente a tu móvil: sólo hay que arrastrar y soltar. Con el software de grabación Disc2Phone, podrás llenar tu móvil con tus canciones favoritas, sin ningún problema.

MegaBass

Cuando se realzan los graves, experimentas sensaciones aún mejores con la música. Escucha tus canciones favoritas alto y claro con los auriculares o los altavoces externos de gran calidad. Mega Bass? aporta profundidad y amplitud estéreo para un mayor sonido. Haz que tu móvil retruene. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE SONY ERICSSON W580i

Cámara integrada

Cámara digital de 2 megapíxeles integrada, con una pantalla que hace de visor, menús especiales e interacción directa con funciones de imagen y mensajería en el teléfono.

Soporte de audio

El paquete del teléfono, incluye un audífono estéreo y todo lo necesario para transferir música del ordenador al teléfono.

Complemento deportivo

El teléfono Sony Ericsson W580i Walkman mantiene un registro del progreso del ejercicio físico realizado. Contabiliza los pasos realizados durante el día y monitoriza la velocidad y el rendimiento en carrera.

Soporte de imagen

El teléfono cuenta con una cámara de dos megapixels, zoom digital y la posibilidad de subir las fotografías tomadas a un blog personal.

Soporte Walkman

  • Como formatos de música acepta MP3 y AAC.
  • MegaBass: Esta funcionalidad agrega profundidad y amplitud estéreo, mejorando las frecuencias de los bajos y potenciando el sonido.
  • Radio FM: Enchufando los auriculares se posibilita el uso de la radio FM. Incorpora RDS para visualizar la emisora de radio que se sintoniza y, dependiendo de la emisora, la canción que se está escuchando.
  • TrackID: Es una funcionalidad que permite conocer el título de una canción. Para ello, es suficiente con grabar unos segundos de la canción y usar TrackID para enviar la música a la base de datos de Gracenote Mobile MusicID para su reconocimiento. En segundos se obtiene el nombre del artista y el álbum.

Bluetooth

Mediante este sistema, se posibilita sincronizar dispositivos, compartir archivos y realizar otras tareas sin necesidad de cable.

Autor: FUTBOLARGENTINO10

Deja una respuesta