QUÉ COMPRAR UN MINI O MICROCOMPONENTE?

Estos equipos estan hechos para compartir con sus dueños un espacio en el hogar, gracias a su reducido tamaño , excelente fidelidad y diseños elegantes van a permitir sacarle todo el provecho necesario  a la música.  Tienen una relación muy ligada con los mp3, es así que los primeros equipos solo servían para reproducir temas en mp3, pero hoy los hay quienes a la vez  se especializan en los sonidos de los juegos de PC y hasta algunos modelos se anuman a las películas  en DVD.

El avance de la tecnología permitió que estos aparatos cumplan hoy diversas funciones, es por eso que traen uno o  varios conectores para reproductores de audio portátiles, de ahí que podamos conectar nuestro reproductor de mp3 para que la música contenida en ellos suenen en los parlantes de estos pequeños monstruos.

Los modelos más sofisticados  incluyen puertos usb que permite conectar el microcomponente al mp3 y a la pc. Si lo que buscas es algo super tenes equipos que además de lo detallado se meten en el campo del video digital e incluyen reproductor de películas en dvd o vcd, según el modelo que elijas (Philips, Noblex, Sony, Panasonic, etc). Por supuesto que los precios seran más altos  si la tecnología es más completa.

Si ya hemos decidido comprarlo lo mejor es conocer, preguntar y asesorarse en el tema,    las marcas de prestigio no solo dan respaldo y garantía, sino plena seguridad que el equipo nos durará un tiempo, precio y calidad van de la mano, y preguntar, sacarse dudas, y elegir es lo mejor para determinar que marca y modelo comprar. Revisarlo muy bien al momento de tenerlo en nuestras manos y pedir que el vendedor nos lo pruebe para comprobar su buen funcionamiento y determinar si el sonido es de nuestro agrado.

Autor: FARADAGA

Deja un comentario