TIPOS DE NEÓN PARA EL INTERIOR DEL AUTO

La iluminación interior de los vehículos en estos últimos tiempos ha avanzado, de tal forma, que para el mundo del tuning en ocasiones se hace indispensable, simplemente por darle un toque personal a nuestro coche, o si realmente queremos dejar boquiabiertos a los demás. Tal será la aceptación de este tipo de componentes que incluso en las concentraciones de tuning se llegan a hacer concursos de iluminación.

El consumo de los neones no es demasiado elevado, por lo tanto no hay que preocuparse demasiado por el efecto que pueda tener sobre la batería de nuestro vehículo.

Tipos de neon para interior

Los neones no son simples luces que se colocan dentro del coche, cada uno tiene sus gustos, ya sea tanto de colores como de efectos visuales que estos realicen.

Tubos de neones

La base de los neones son los tubos de neon, el neon es un tipo de gas conductor de electricidad, que al hacerle pasar una corriente electrica por él, se ilumina y desprende una luz de un color determinado. Como para gustos colores, hay mucha diversidad de colores de este tipo de artículo, desde los básicos, hasta ultravioleta (como los que hacen que las cosas blancas brillen en las discotecas), para conseguir determinado tipo de efecto sobre el interior del vehículo. Como además cada uno tiene sus gustos, hay infinidad de tamaños de tubos de neon, para poder adaptar a cada nesecidad.

Autor: AUTO_TUNING

Deja una respuesta