USO CORRECTO DE UNA HAMACA PARAGUAYA

Cómo Usar Correctamente Una Hamaca

Acostarse en una hamaca es la mejor forma de relajarse, no importa si estás en tu cuarto, en el balcón, en el jardín, de camping, en la playa, o donde sea que encontraste lugar para colgarla. Usarla correctamente garantizará tu máximo confort y relajación.  StockSolutions te muestra cómo aprovechar al máximo tu hamaca.

Una hamaca de algodón con suaves tejidos como las de StockSolutions formará una red que se adaptará ergonómicamente a tu cuerpo. En las hamacas que no tienen soportes transversales de madera, la trama del tejido se amolda a tu cuerpo dando una firme sujeción, logrando mayor estabilidad y seguridad.

Primero que nada debes asegurarte que tu hamaca tenga un tamaño adecuado para tu cuerpo o la cantidad de personas que la van a utilizar (revisa mi guía sobre cómo escoger una hamaca adecuada).

Si bien acostarse longitudinalmente en la hamaca es lo más común y puede servir para protegerse del sol, del viento o de mosquitos; esta posición solo logrará arquear tu espalda y tener tus pierdas hacia arriba reduciendo tu comodidad.

Para aprovechar al máximo una hamaca puedes acostarte en diagonal o transversalmente, manteniendo así la espalda recta y protegida, esta es la postura ideal y adecuada para dormir.

Autor: STOCKSOLUTIONS

Deja un comentario