CÓMO ENTRENAR Y TENER BUENOS RESULTADOS

Si por tus horarios de trabajo o facultad no podes realizar todas las comidas del día, es recomendable que suplementes tu dieta con Proteína de Suero de Leche.

Sabemos que la proteína son los “ladrillos” utilizados para construir el músculo junto con los hidratos acelera la recuperación del tejido muscular dañado durante el entrenamiento y potenciar su desarrollo

 

Lo recomendable es realizar la dieta normal y al levantarnos tomar una medida de proteínas, ya que estuvimos 6 u 8 horas sin comidas, Por lo que este es un momento ideal para que nuestros músculos se carguen de proteína y evitar su descomposición.

 

Luego del ejercicio es conveniente tomar una nueva medida a fin de que al iniciar el proceso de recuperación del músculo este tenga una buena cantidad de proteínas.

 

Una muy buena suplementación es acompañar el batido de proteínas, que se toma con leche y viene de varios gustos, con creatina, la que nos dará una muy buena recuperación muscular para continuar entrenando.

La creatina un compuesto natural que se sintetiza en el hígado, el páncreas y los riñones a partir de tres aminoácidos (arginina, glicina y metionina).
Además, también se encuentra en la dieta, especialmente en el pescado, en
la carne y en otros productos animales, y en cantidades insignificantes en algunos vegetales, es por ello que si no tienes el tiempo suficiente de comer correctamente este será un muy buen suplemento.

 

Para tomar la creatina existe una etapa de ?carga? por lo que durante los cinco primeros días, se toman 20gr al día y a partir del sexto día se toma 2,5 gr al día si el producto tiene carbohidratos y 5 gr diarios si el producto contiene sólo creatina pura.

 

Algunas de las características de la creatina son:

 Aumenta la energía instantánea aeróbica que es la que se utiliza en los primeros momentos del ejercicio físico.
Aumenta la capacidad de salto y la potencia de lanzamiento.
Aumenta la fuerza de arrancada y de sprint.
Facilita el desarrollo de la masa muscular.

Autor: JGML707

Deja una respuesta