CÓMO TOMAR CREAPURE (CREATINA PURA ALEMANA)

CREAPURE es creatina monohidrato desarrollada bajo un método patentado por Degussa Food Ingredients Gmbh Alemania  y MERVICK es licenciatario autorizado en Argentina para distribuir el producto.
MERVICK importa el producto de Alemania y lo fracciona para distribuirlo en Argentina al precio más barato igual calidad pero un precio competitivo. Los CREAPURE importados son mucho más caros
Forma de Administración
Creatina pura ( CREAPURE ) Se toman  4 o 5 grs diarios en fase mantenimiento cucharadita de te ( no colmada al ras)  y la  fase de carga son de 4 a 5 días 5 dosis por dia distribuidos a lo largo del día.
Recomendaciones CREAPURE : 
la creatina puede ser consumida en cualquier momento del día, unicamente la cafeina en altas dosis puede afectar su absorcion por lo que se recomienda no tomarla ni con cafe ni con coca. En la fase de mantenimiento se le puede sugerir que la consuma posteriormete a la actividad fisica.
La creatina debe disolverse completamente en liquidos tales como agua, jugo de frutas o té ( recomendable algo azucarado para la absorción del producto ) y debe ser consumida inmediatamente luego de preparada, dada su baja estabilidad en el agua. Se recomienda asegurar un elevado consumo de agua.
Es de fundamental importancia que las dosis consumidas de creatina sean correcta, no es cuestión de consumir excesivas cantidades ya que nuestro organismo no puede utilizarlas y las dosis masivas pueden ser perjudiciales. Los excesos de creatina no se absorven por el organismo y sobrecargan la función renal.
Se aconseja realizar la carga si no se viene tomando y luego seguir la fase de mantenimiento hasta 3 a 4 meses como máximo luego cortar y descansar 1 mes como mínimo. Por lo general en ese mes se suplemente con glutamina para regenerar los musculos o se suspende la suplementación.
La CREAPURE es ideal para complementar con otro suplemento ampliando los beneficios, se la puede tomar FAT BURNER, GANADOR de PESO, PROTEINA o BCAA de acuerdo a lo que se busque
Autor: IRIS05

Deja una respuesta